Gracias por vuestra confianza

Después de los años que hemos vivido a nivel social, por fin llego la “normalidad” al deporte y pudimos disfrutar de ver a los niños y niñas hacer lo que les gusta, divertirse, aprender, hacer nuevos amigos, jugar, en fin, lo que todos y todas queremos ver en los niños y niñas, que hagan lo que ellos y ellas quieran y poder ser felices.

 

A nivel club solo tenemos palabras de agradecimiento para todas esas familias que habéis confiado en nosotros para que vuestros hijos/hijas practiquen futbol.

 

Gracias por el esfuerzo diario que lleva acudir a la hora al entrenamiento de vuestros hijos/as.

 

Gracias por hacernos el día a día más fácil al club.

 

Gracias por el apoyo en cada partido que han recibió los niños/as de cada equipo.

 

Intentaremos mejorar todo lo posible para poder seguir dando las gracias más años.

 

Gracias a los niños y niñas por hacernos participes de vuestra evolución y alegría.

 

Gracias por el esfuerzo que dedicáis en cada entrenamiento y en cada partido.

Que decir a nuestros entrenadores, que sin ellos seria muy duro el día a día, vuestra labor es difícil y no muy reconocida, desde aquí daros las gracias en nombre de la directiva por todo el tiempo que empleáis en hacer que los niños y niñas puedan practicar y aprender a jugar al futbol en nuestro club.

 

Una parte muy importante y que pocas veces se menciona, GRACIAS a las familias de nuestros entrenadores que sufren día a día por los problemas que tienen los entrenadores y llegan a casa y los escucháis y apoyáis, sois capaces de entender que los entrenadores quiten tiempo de su vida personal por enseñar.

 

Gracias a los colaboradores y patrocinadores por apostar por este club y darnos confianza.

 

Por ello deciros que SIN TODOS/AS LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE SERIA IMPOSIBLE QUE UN CLUB SIGA TRABAJANDO. Nos vemos en muy poco tiempo, Feliz verano.