Estimado Presidente:

El pasado jueves a las 19:30 horas tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Fútbol Cántabro al objeto, entre otras cuestiones, de dar por finalizada la temporada deportiva en todas las categorías del Fútbol Regional. Previamente el viernes anterior la Real Federación Española de Fútbol había hecho lo propio con las categorías de Fútbol nacional.

En los próximos días se harán públicos los acuerdos adoptados ya con la clasificación final y los ascensos producidos en todas las categorías. Como es conocido, la Asamblea General Extraordinaria aprobó la finalización de las categorías con todos los ascensos aprobados al inicio de la temporada en curso, sin practicar ningún descenso deportivo (a excepción de aquellos equipos que ya se había retirado antes del 14 de Marzo con las consecuencias jurídicos deportivas que resolvió el comité correspondiente), y que además en aquellas categorías que estuviesen previsto un playoff de ascenso, estos encuentros no se disputarán aplicando los coeficientes para determinar los ascensos deportivos a la categoría superior.

Igualmente al haber para la temporada que viene grupos supernumarios, y ante la previsión del comienzo tardío de la temporada, se aprobó la división de estas categorías en subgrupos en una primera fase y segunda fase de la temporada. Una vez terminado el informe de todas las categorías y resuelto por el Juez único de competición de la Federación Cántabra de Fútbol se publicarán para su debido conocimiento.

Muchas gracias, y esperando que esta situación mejore y volvamos a disfrutar del fútbol


José Ángel Peláez Montes

Presidente de la Fed. Cántabra de Fútbol.

Los comentarios están cerrados.